Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / APOYA A NUESTRO SECTOR CAMPESINO

APOYA A NUESTRO SECTOR CAMPESINO

APOYA A NUESTRO SECTOR CAMPESINO a través del bono de apoyo al mercado campesino.
    Se trata,de apoyar nuestra producción campesina a través de la precompra de un bono de $10.000.La persona,que adquiere su bono lo hace efectivo en el mercado que se llevará a cabo el 1º de Julio adquiriendo productos como agropecuarios, procesados, artesanías, gastronomía y demás del mercado por un valor igual al bono.
    Agradecemos su difusión y colaboración.
    Adquiera,su bono ya en la Secretaria de Desarrollo y Programas Sociales. 1er piso Palacio Municipal.#MercadoCampesino #Grandescambios#Grandesresultados Ancisar Parra Avila Goretti Sierra Hitstereo Emisora Moniquira Canal Monitv Moniquirá Moniquirá