Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Avances Estudio de Zonificación de Riesgos

Avances Estudio de Zonificación de Riesgos

El alcalde municipal Ing. Ancisar Parra Ávila se reunió con el rector de la Uptc Dr. Alfonso Lopez, los ingenieros Diego Romero coordinador del convenio 1030 de 2017 y Diego Roa Supervisor del mismo, quienes nos presentan los avances del Estudio de Zonificación de riesgos y amenazas, proyecto piloto en el pais y que nos permitirá generar pautas de mitigación y prevención y estrategias de planificación del territorio.
    #SeguimosAvanzando #Grandescambios #Grandesresultados Ancisar Parra Avila Moniquira Icutuder Canal Monitv Moniquirá Hitstereo Emisora Moniquira