Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Boletín No. 1 Juventud Diversa

Boletín No. 1 Juventud Diversa

Para la Diputación de Bizkaia, la Fundación Edex y el Instituto Proinapsa-UIS es un gusto compartir con ustedes el Primer Boletín Informativo, en el cual encontrarán los principales avances de los cuatro municipios participantes: Chitaraque, Moniquirá, Muzo y Ventaquemada.

Este boletín se nutre de las vivencias de cada municipio y sus protagonistas, por lo que les invitamos a leerlo, compartirlo con otras personas y seguir trabajando con el mismo entusiasmo, en la prevención del embarazo en la adolescencia en su territorio.

Así mismo les invitamos a compartir el siguiente link: https://redmes.wixsite.com/redmes, en donde también pueden descargar el boletín.

Boletin Nº 1 Juventud Diversa - Boyacá.pdf