Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Boyacá, el Mejor Departamento de Colombia

Boyacá, el Mejor Departamento de Colombia

​Boyacá, el mejor Departamento de Colombia hoy hace presencia en Bogotá; con su riqueza turística, artesanal, y su biodiversidad; realizando el lanzamiento del calendario #BoyacáNaturalezaArtesanal2019; evento al que asiste el Señor alcalde Ancisar Parra Ávila, representado a Moniquirá, la ciudad Dulce de Colombia.
    #Grandescambios #Grandesresultados

Ancisar Parra Avila Canal Monitv Moniquirá Moniquira Icutuder Hitstereo Emisora Moniquira