Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer

Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer

Hoy 4 de febrero conmemoramos el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer. En Moniquirá esta patología es la tercera causa de morbilidad con énfasis en las mujeres. Pero así mismo contamos con todos los servicios de tamizaje para su detección temprana; la invitación es prevenir haciéndose la citología, mamografía, examen de postrata entre otros. EN MONIQUIRÁ TODOS PODEMOS PREVENIR Y LUCHAR CONTRA EL CÁNCER.

#Grandescambios #Grandesresultados
    Ancisar Parra Avila Jhoan Alexis Garcia Engativa Moniquira IcutuderHitstereo Emisora Moniquira Canal Monitv Moniquirá