Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DESINFECCIÓN DE CALLES EN MONIQUIRÁ

DESINFECCIÓN DE CALLES EN MONIQUIRÁ

Con el fin de seguir garantizando la seguridad a los moniquireños frente a la prevención del COVID-19, se siguen desinfectando las principales calles del casco urbano del municipio. Resaltamos el trabajo que ha sido realizado por El cuerpo de Bomberos Voluntario de Moniquirá, Defensa Civil de Moniquirá y la Empresa de Servicios Públicos de Moniquirá.

Así mismo, reiteramos a toda la comunidad las recomendaciones para combatir la propagación del virus: permanecer en casa, Lavarse las manos, usar tapabocas, mantener la distancia entre más personas y cumplir con las normas municipales establecidas.​