ventanillaunica@moniquira-boyaca.gov.co

DIA DE LA MADRE

Si cada día celebraramos su vida, como cada día ha vivido por nosotros, reconociendo su sacrificio, su entrega, su amor incondicional, No existirian palabras suficientes para decir en un abrazo, en una mirada...Gracias por Siempre Mamá. Feliz dia a todas las Madres Moniquireñas, forjadoras de futuro y dignidad. #Grandescambios #Grandesresultados#DiaDeLasMadres Ancisar Parra Avila Grecei RojasMoniquirá Canal Monitv Moniquirá Hit 89.3 fm moniquira