Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DIA DEL ENFERMERO - ENFERMERA

DIA DEL ENFERMERO - ENFERMERA

En su día nuestro mayor reconocimiento a quienes con su paciencia, humanidad y cuidados nos acompañan y cuidan en la superación de las dificultades de Nuestra salud. #FelizDiaEnfermer@s#Grandescambios #Grandesresultados Ancisar Parra Avila Grecei Rojas Lizeth Herrera Jhoan Alexis Garcia Engativa Moniquirá Hit 89.3 fm moniquira Moniquirá Canal Monitv MoniquiráEmisora policia moniquira Periódico EL DIARIO Boyacá