Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Comité Técnico Municipal de POLÍTICA PÚBLICA DE DISCAPACIDAD E INCLUSION SOCIAL, encuentro que se realizó el día viernes 17 de octubre de 2019 en el salón Vive digital.

En cumplimiento con el Plan de Desarrollo “Grandes cambios, grandes resultados
    “2016 - 2019”. La Administración Municipal del Municipio de Moniquirá” con el
    liderazgo del Alcalde ingeniero Ancisar Parra Avila, en conjunto con el Comité de
    Discapacidad llevo a cabo una reunión con el Comité Técnico Municipal de
    POLÍTICA PÚBLICA DE DISCAPACIDAD E INCLUSIÓN SOCIAL, encuentro que
    se realizó el día viernes 17 de octubre de 2019 en el salón Vive digital.
    En el encuentro se socializó el procedimiento y alcance de la Fase de
    Formulación de POLÍTICA, igualmente se aprovechó para intercambiar opiniones
    y recomendaciones con el fin de ser tenidas en cuenta en las actividades de
    gestión, garantizando que las actuaciones en este proceso respondan, no