Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega Medalla al Mérito “Antonio Ricaurte”

Entrega Medalla al Mérito “Antonio Ricaurte”

En el marco de la Jornada de Apoyo al Desarrollo, la Administración Municipal en cabeza del Ing. Ancisar Parra Ávila; otorgó la Medalla al Mérito “Antonio Ricaurte” al señor Coronel Ezequiel Rincón Rico, segundo Comandante de la primera Brigada del Ejército Nacional, por su abnegada labor en la construcción de una comunidad segura y en paz, haciendo evidente el sentido de pertenencia por su región.

De esta manera se afianza la relación entre las Fuerzas Militares y la población civil.

#Losheroesencolombiasíexisten
    #Grandescambios #Grandesresultados Ancisar Parra Avila Astrid Sorangel Plazas Ovalle Goretti Sierra Hit 89.3 fm moniquira Canal Monitv MoniquiráPeriódico EL DIARIO Boyacá Periódico Puente Boyacense