Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega Placa Huella Vereda Beltran- Moniquirá

Entrega Placa Huella Vereda Beltran- Moniquirá

​​Con gran satisfacción el señor alcalde Ing. Ancisar Parra y la Secretaría de Obras Públicas en cabeza de la Ing. Laura Echeverría hicieron entrega oficial de la placa huella construida en la vereda Beltran de nuestro municipio, son cerca de 470 metros lineales de estructura construida que beneficiará a los habitantes de esta vereda y sus alrededores.

Agradecemos a la JAC por su colaboración constante y porque juntos logramos que este proyecto se hiciera realidad.
    Seguimos cumpliendo #Grandescambios #Grandesresultados
    Ancisar Parra Avila Laura Echeverria Russi Moniquira Icutuder Canal Monitv Moniquirá Hitstereo Emisora Moniquira