ventanillaunica@moniquira-boyaca.gov.co
    Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega de Títulos de Propiedad a Campesinos de Moniquirá

Entrega de Títulos de Propiedad a Campesinos de Moniquirá

El dia de hoy 2 de Agosto La agencia Nacional de tierrras en coordinación con la Alcaldía de Moniquirá adelantó la entrega de títulos de propiedad a familias campesinas del Municipio de Moniquirá. Dicho evento se desarrolló en el Municipio de Villa de Leyva. #Grandescambios #GrandesresultadosAncisar Parra Avila Astrid Sorangel Plazas Ovalle Hitstereo Emisora Moniquira Canal Monitv Moniquirá