ventanillaunica@moniquira-boyaca.gov.co
    Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega del Bus Escolar al Municipio de Moniquirá

Entrega del Bus Escolar al Municipio de Moniquirá

Invitamos a la comunidad de Moniquirá, para que nos acompañe a la entrega del bus que dentro de la estrategia "Futuro Sobre Ruedas" se realizará por parte de la Gobernación de Boyacá, buscando beneficiar a los niños en edad escolar. Este evento se desarrollará en el Parque Simón Bolivar a las 4 de la tarde de hoy.

En las horas de la tarde se realizó la entrega del bus al Municipio de Moniquirá por parte de la Gobernación de Boyacá en la estrategia "Futuro sobre Ruedas" con la vual se busca brindar a los niños del Municipio nuevas oportunidades de movilidad. En cabeza del Gobernador Ing. Carlos Amaya, la actividad incluyó la firma de convenios que beneficiaran al Municipio y que en breve convertiran en hechos, aspiraciones aplazadas durante mucho tiempo.

entregabus.jpg