Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GRAN FIESTA DEL CAMPESINO MONIQUIREÑO

GRAN FIESTA DEL CAMPESINO MONIQUIREÑO

Este domingo 16 de junio será la GRAN FIESTA DEL CAMPESINO MONIQUIREÑO; un espacio en el que exal​taremos su labor, amor y dedicación por el campo.
    Durante esta jornada la Administración Municipal se descentralizará y llegará a 30 veredas municipales donde se garantizarán la entrega de detalles como; Herramientas Agropecuarias de mano, Asadones, Picas, Cocos recolectores y machetes a cada una de las familias de estas veredas.
    Adicional a esto las Juntas de Acción Comunal recibirán Equipos de cómputo, Maquinaria Agropecuaria, Menaje y mobiliario.
    De esta manera seguimos fortaleciendo el sector agropecuario y el día del campesinado moniquireño.
    #GrandesCambios #GrandesResultados