Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / HORARIOS CENTRO DE ACOPIO MONIQUIRA

HORARIOS CENTRO DE ACOPIO MONIQUIRA

Con el fin de dar cumplimiento al Decreto 058 del 2018 mediante el cual se establece el nuevo reglamento interno del Centro de Acopio, se informa a los interesados, los horarios que desde ahora empiezan a regir. #CentroDeAcopio #Grandescambios #Grandesresultados Ancisar Parra Avila Astrid Sorangel Plazas Ovalle​ Moniquirá Hit 89.3 fm moniquira​ Canal Monitv Moniquirá