Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hoy se realizo la gran jornada de recolección de llantas en el marco de la cuarta semana del dengue

Hoy se realizo la gran jornada de recolección de llantas en el marco de la cuarta semana del dengue, con esto logramos eliminar potenciales  criaderos de zancudos . Hacemos un llamado a la comunidad a no dejar estas llantas en lotes baldíos y/o a la interperie. EN EL AÑO DEL BICENTENARIO, EL EJÉRCITO LIBERTADOR DEL DENGUE SOMOS TODOS.

Actividad realizada por la Secretaría de Salud de Boyacá, Empresa de servicios Públicos y Secretaría de Salud de Moniquirá​