Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inscríbete TECNICO EN DESARROLLO AGROPECUARIO

Inscríbete TECNICO EN DESARROLLO AGROPECUARIO

Invitamos a la Comunidad Moniquireña inscribirse a la oferta en técnico en desarrollo agropecuario ofrecida por el SENA para la que están abiertas las inscripciones en la Secretaria de Desarrollo y Programas Sociales o con el SENA.
    Los requisitos son:
    -Fotocopia del Documento de identidad al 150%
    -Mayores de 15 años
    -Haber cursado y aprobado grado 9o. De bachiller.
    -Firmar planilla de inscripción.
    -Mayor información acercarse secretaria de Desarrollo y Programas Sociales, 1er piso Alcaldía Moniquirá.