Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Invitación mesa Regional Fondo de Infraestructura Educativa

Invitación mesa Regional Fondo de Infraestructura Educativa

Es grato comunicarle que la Controlaría General de la República, haciendo uso de su facultad de Control Fiscal Participativo y bajo la metodología de evaluación concertada, está implementando la estrategia "Compromiso Colombia"como un mecanismo para facilitar la consecución de metas que se han trazado los responsables de las distintas problemáticas públicas.    ​

INVITACION.pdf