Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / "JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO" EJERCITO NACIONAL

"JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO" EJERCITO NACIONAL

La Primera Brigada del Ejército Nacional y la Administración Municipal los invita a participar de la próxima gran "Jornada de Apoyo al Desarrollo" que se llevará a cabo los días 8 y 9 de Septiembre en el Centro de Acopio de Moniquirá, con actividades como; medicina general, peluquería, odontología entre otras, totalmente gratis...
    La Administración Municipal sigue trabajando por el bienestar de la comunidad.
    #Grandescambios #Grandesresultados
    Ancisar Parra Avila Lina Parra Astrid Sorangel Plazas Ovalle Goretti Sierra Jhoan Alexis Garcia Engativa Lizeth Herrera Moniquira IcutuderHitstereo Emisora Moniquira Canal Monitv Moniquirá