Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mesa de participación de niños, niñas y adolescentes

Mesa de participación de niños, niñas y adolescentes

​En la Administración Municipal de desarrolla la Mesa de participación de niños, niñas y adolescentes.

Hace presencia la Comisaría de Familia, Secretaría de Salud, Secretaría de Gobierno, Familias en Acción entre otros.
    #GrandesCambios #GrandesResultados

Ancisar Parra Avila Icutuder Moniquirá Jhoan Alexis Garcia EngativaHitstereo Emisora Moniquira Canal Monitv Moniquirá