Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MinTIC abre convocatoria para promover el talento digital para empresas

MinTIC abre convocatoria para promover el talento digital para empresas

• Talento Digital es un programa que promueve el desarrollo y fortalecimiento del Talento Humano en la Industria Digital en Colombia.
    • La convocatoria tiene como propósito, brindar apoyo a las empresas del país para el fortalecimiento de las competencias y habilidades de su talento humano en áreas digitales.

Talento Digital es un programa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC, que promueve el desarrollo y fortalecimiento del Talento Humano en la Industria Digital en Colombia.

El Programa está enfocado en generar espacios para que los colombianos puedan fortalecer sus competencias y habilidades en temas digitales e impulsar la competitividad, investigación, innovación y la proyección internacional del sector de nuestro país a través de soluciones de base tecnológica y así potencializar los diferentes sectores de la economía.

La convocatoria está orientada a empresas colombianas con interés en mejorar su productividad mediante la formación de su Talento Humano en temas Digitales.

Los requisitos que deben cumplir las empresas son:

- Estar legalmente constituida en Colombia.

- Contar con la necesidad de formación o nueva vinculación de Talento Humano con conocimientos y habilidades digitales.

- No encontrarse en proceso de liquidación.

Si deseas conocer los términos de referencia e inscribirte ingresa a: http://www.talentodigital.gov.co/635/w3-article-100307.html