Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PLAN DE DESARROLLO DEPORTIVO Y CULTURAL

PLAN DE DESARROLLO DEPORTIVO Y CULTURAL

​​

El plan municipal de cultura responde a la necesidad de trazar un norte en materia cultural que aglutine en una misma dirección, esfuerzos aislados, acciones dispersas y visiones parcializadas de lo cultural.

En el municipio de Moniquirá funciona la oficina del Instituto para la Cultura, el Turismo, el deporte y la recreación - ICUTUDER como ente descentralizado encargado de promover, coordinar, fomentar y difundir la práctica del deporte en el programa recreativo, formativo, competitivo, social comunitario y salud físico ‐ mental, todo esto para la inclusión de los hábitos saludables en el aprovechamiento del tiempo libre de todos los grupos poblacionales del municipio.