Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMER CONSEJO DE POLÍTICA SOCIAL

PRIMER CONSEJO DE POLÍTICA SOCIAL

El Señor Alcalde Ancisar Parra Ávila encabeza el primer consejo de política social del año 2019, en el que se tratan temas como; salud, vivienda, educación, fenómeno del niño, escuelas de formación, primera infancia, salud mental entre otros de gran importancia para el Progreso y desarrollo de los moniquireños.
    #Grandescambios #Grandesresultados
    Ancisar Parra Avila Moniquira Icutuder Hitstereo Emisora MoniquiraCanal Monitv Moniquirá