PROGRAMA ADULTO MAYOR

Hacemos una extensiva invitación Hasta el próximo 30 de Octubre para que hagas tu postulación al programa Adulto Mayor, hoy Colombia Mayor, En la oficina de Desarrollo y Programas Sociales. Los requisitos son:
    - Mujeres mayores de 54 años
    - Hombres mayores de 59 años
    - Fotocopia cédula ampliada al 150
    - DNP
    - Dirección.
    #Grandescambios #Grandesresultados Ancisar Parra Avila Ancisar Parra alcalde Moniquirá Goretti Sierra Astrid Sorangel Plazas OvalleMoniquirá Hit 89.3 fm moniquira Canal Monitv Moniquirá