Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primera Brigada Jurídica

Primera Brigada Jurídica

La Alcaldía Municipal en cabeza del Ing. Ancisar Parra Ávila, La Secretaría de Gobierno, La Inspección de Policía y La Empresa de Servicios Publicos de Moniquirá INVITAN a la comunidad en general a participar de la Primera Brigada Jurídica realizada por el Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional Socorro, Este próximo Miercoles 7 de Noviembre frente a la Alcaldía Municipal en horario de 9 a.m a 12 m y de 2 p.m a 5 p.m .
    Tambien se INVITA A LA CONFERENCIA "Violencia contra la Mujer" este mismo día a las 10:30 a.m en el punto Vive Digital. #Grandescambios #Grandesresultados Ancisar Parra Avila Ancisar Parra alcalde Moniquirá Astrid Sorangel Plazas Ovalle Moniquirá Canal Monitv Moniquirá Hit 89.3 fm moniquira