Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primera Entrega de Bicicletas

Primera Entrega de Bicicletas

Evento de rutas escolares y programa de vigías para la seguridad vial, Programa de la Gobernación de Boyacá, Itboy en coordinación con el Municipio. Entrega realizada en la casa de Nairo Quintana. Primera entrega de bicikits estudiantes beneficiarios del Municipio de Moniquira. #Grandescambios #Grandesresultados #Bicivida Ancisar Parra AvilaAstrid Sorangel Plazas Ovalle Moniquirá Canal Monitv Moniquirá Hit 89.3 fm moniquira

entrega bicikids.jpg