Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Prohibir y Restringir el uso del Asbesto

Prohibir y Restringir el uso del Asbesto

La administración municipal de Moniquirá en cabeza del ingeniero Ancisar Parra Avila y en coordinación con la Oficina Asesora de Planeación, presentó ante el Honorable Concejo Municipal el proyecto de Acuerdo 015 de 2019 por medio del cual se busca prohibir y restringir el uso del Asbesto en el territorio, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes, reconociendo en este material una fuente de contaminación causante de daños ambientales y grave​s consecuencias en la vida humana.
    Hoy aunque el proyecto de ley que busca su prohibición no ha dado el curso esperado en el congreso de la República, en Moniquirá damos un paso adelante en busca de salvaguardar la vida de ésta y las futuras generaciones.
    #GrandesCambios #GrandesResultados