Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Proyecto APP de Iniciativa Privada Tunja- Moniquirá - Barbosa

Proyecto APP de Iniciativa Privada Tunja- Moniquirá - Barbosa

Cordial invitación a la comunidad moniquireña  para hacer parte de la socialización del Proyecto APP de Iniciativa Privada (IP) Tunja - Moniquirá - Barbosa que pretende realizar la Rehabilitación, mejoramiento, mantenimiento y operación de la vía mencionada, los días 20 y 21 de Noviembre de 2:00pm a 05:00 pm

Para mas Información: Primer Piso de la Alcaldía Municipal, en la Punto de Información de turismo.