Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RESULTADOS DE LA PRUEBA DE REVISIÓN DE ANTECEDENTES Y VALORACIÓN DE ESTUDIOS Y EXPERIENCIA DENTRO DEL CONCURSO

RESOLUCION 037 de 2019

"POR MEDIO DE LA CUAL SE PUBLICAN LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE REVISIÓN DE ANTECEDENTES Y VALORACIÓN DE ESTUDIOS Y EXPERIENCIA DENTRO DEL CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE MÉRITOS PARA PROVEER EL CARGO DE PERSONERO MUNICIPAL DE MONIQUIRÁ, BOYACÁ, PARA EL PERIODO CONSTITUCIONAL 2020-2024, APLICADA A LOS ASPIRANTES QUE CONTINÚAN CONCURSANDO Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES"

RESOLUCION 037 DE 2019 PERSONERO2019.pdf