Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SE CONVOCATORIA EL CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE MÉRITOS PARA PROVEER EL CARGO DE PERSONERO MUNICIPAL

RESOLUCIÓN 024 DE 2019
    15 de agosto)
    “POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA EL CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO
    DE MÉRITOS PARA PROVEER EL CARGO DE PERSONERO MUNICIPAL DEL
    MUNICIPIO DE MONIQUIRÁ, BOYACÁ, PARA EL PERIODO CONSTITUCIONAL
    2020-2024, SE REGLAMENTA EL PROCEDIMIENTO PARA SU REALIZACIÓN Y
    SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”
    LA MESA DIRECTIVA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE MONIQUIRÁ, BOYACÁ