ventanillaunica@moniquira-boyaca.gov.co
    Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

La lactancia materna es la mejor forma de alimentación no genera ningún costo adicional, permanece siempre tibia, se puede brindar en todo momento y en todo lugar, la leche materna es la mejor opción. #Grandescambios #Grandesresultados Ancisar Parra Avila Jhoan Alexis Garcia Engativa Lizeth Her​rera Moniquirá Hit 89.3 fm moniquira Canal Monitv Moniquirá