Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se acerca la F-AIR Colombia

Se acerca la F-AIR Colombia

• F-AIRColombia 2019 es la plataforma especializada de la industria aeronáutica en el país.
    • La Aeronáutica Civil de Colombia y la Fuerza Aérea Colombiana realizarán la IX versión de la F-AIR COLOMBIA.

Colombia, como referente importante del sector aeronáutico en la región, posiciona a la F-AIR como una excelente oportunidad para generar nuevos vínculos comerciales y de negocios, presentar avances y actualizaciones en el área civil y de defensa, mediante el contacto directo con el público objetivo y clientes potenciales.

Los asistentes a la F-AIR COLOMBIA, que este año se realizará del 11 al 14 de julio en Rionegro, Antioquia encontrarán:

• Muestra comercial.
    • Exposición de aeronaves.
    • Shows aéreos.
    • Jornadas académicas.
    • Espacios de networking.

Además podrán conocer, entre otras, cómo se monitorean las operaciones aéreas para que controladores y aeronaves sepan su ubicación exacta en el espacio aéreo, como se organiza, de manera segura y eficiente, el flujo de tránsito en las torres de control de un aeropuerto y la evolución de las aeronaves en cuanto al espacio aéreo

Si deseas conocer más información ingresa a http://www.f-aircolombia.com.co/