Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Seminario en Gestión del Riesgo y Territorio

Seminario en Gestión del Riesgo y Territorio

El equipo de Gestión del Riesgo de la Alcaldía, miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Vélez y de la Defensa Civil de Moniquirá asistieron al Seminario en Gestión del Riesgo y Territorio ofrecido por la Universidad de Antioquia, Universidad de Los Andes y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo en el marco del diplomado en el Area que se encuentran cursando actualmente. Felicitamos a nuestro equipo por su compromiso en su constante capacitación y formación.