Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización del Centro de Ciencia

Socialización del Centro de Ciencia

El departamento administrativo de Planeación de la Gobernacion de Boyacá y la Oficina Asesora de Planeación de Moniquirá invitan a la socialización del centro de ciencia, cómo estrategia de apropiación social del conocimiento en materia de ciencia, tecnología e innovación.

Construyamos entre todos el centro de pensamiento de Boyacá.
    #Grandescambios #Grandesresultados
    Ancisar Parra Avila @linaparra Moniquira IcutuderCanal Monitv Moniquirá