Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / XVI Feria Regional Microempresarial Ciudad Dulce

XVI Feria Regional Microempresarial Ciudad Dulce

A partir de hoy, y por gestiòn de La Alcaldía Municipal de Moniquirá en cabeza del Ing. Ancisar Parra Ávila, se desarrolla la XVI Feria Regional Microempresarial Ciudad Dulce, que se realiza hoy sábado 3 y domingo 4 de noviembre en el parque Santander. Contamos con la participación de expositores del sector Agro-industrial, Empresarial, Turístico, Cultural y Comercial de la región; además de presentaciones artísticas, musicales y culturales.
    Visítenos, disfrute y aprenda. Los esperamos!