Inicio de sesión
Alcaldía de Moniquirá
Moniquirá Grandes Cambios, Grandes Resultados
Ing. Ancisar Parra Ávila, Alcalde de Moniquirá
Diciembre / 31 / 2017
Línea de Atención: (+57)8 728 1124
Dirección:Calle 18 N° 4 - 57
Correo electrónico:
contactenos@moniquira-boyaca.gov.co
    Alcaldía de Moniquirá / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
     Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
      
    Descripción
      
    INFORME SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION
    ENTIDAD: Alcaldía Municipal Moniquirá.
    VIGENCIA: 2017 SEGUNDO PERIODO
    FECHA DE PUBLICACIÓN: 14 de Septiembre de 2017
    14 Septiembre 2017
    Matriz Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Alcaldia Moniquirá - 2019
    Matriz Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Moniquirá 2019
    2019
    Plan Anticorrucion_Moniquira_2018
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO MUNICIPIO DE MONIQUIRÁ AÑO 2018
    Enero 31 de 2018
    Plan Anticorrupción 2013
    Plan Anticorrupción y Mejoramiento de Atención al Ciudadano de Moniquirá - Boyacá 2013.
    2013
    Plan Anticorrupción Enero 2014
    Plan Anticorrupción y Mejoramiento de Atención al Ciudadano - Personería Municipal de Moniquirá - Boyacá 2014.
    2014
    PLAN ANTICORRUPCION PERSONERIA 2018
    PLAN ANTICORRUPCION PERSONERIA 2018
    Enero 31 de 2018
    PLAN ANTICORRUPCION PERSONERIA 2019
    PLAN ANTICORRUPCION Y MEJORAMIENTO DE ATENCION AL CIUDADANO PERSONERIA MUNICIPAL 2019 MONIQUIRA
    2019
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014, Alcaldía de Moniquirá - Boyacá.
    2014
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016, Ancisar Parra Ávila - Alcalde.
    2016
    PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2019
    PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2019
    2019
    Plan Anticorrupción y Mejoramiento de Atención al Ciudadano Personería 2013
    Plan Anticorrupción y Mejoramiento de Atención al Ciudadano Personería Municipal de Moniquirá, 2013.
    2013
    Plan de Acción Anticorrupción y Atención al Ciudadano ICUTUDER 2016
    Plan de Acción Anticorrupción y Atención al Ciudadano ICUTUDER, Alcaldía Municipal de Moniquirá 2016.
    2016
    Plan de Acción de Anticorrupción y Atención al Ciudadano ICUTUDER 2013
    Plan de Acción de Anticorrupción y Atención al Ciudadano ICUTUDER 2013. Alcaldía de Moniquirá, Boyacá.
    2013
    RESOLUCION 053 DE 2019 PLAN ANTICORRUPCION
    RESOLUCION 053 DE 2019 PLAN ANTICORRUPCION VIGENCIA 2019
    2019
    RESOLUCION Nº 055 DE 2018. PLAN ANTICORRUPCION
    POR LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PARA LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE MONIQUIRÁ BOYACÁ. PARA LA VIGENCIA 2018.
    Enero 31 de 2018
    Seguimiento PAAC 2016
    Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Alcaldía Municipal de Moniquirá, 2016.
    Septiembre de 2016
    description here...
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

    06/01/2016 - 10:20 A.M.

    / NÚMERO DE VISITAS:

    Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
    Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: description here... Copyright © 2017 101 S.A.S.
    Top